Ruta turística con el El Desnarigado

| 20 diciembre, 2015 | 0 Comments

45930435

Nos vamos a conocer un barco turístico que es ya mítico en lo que a turismo se refiere por la ciudad de Ceuta.

Estamos hablando del Desnarigado, un pequeño barco que nos ofrece algunas rutas realmente espectaculares para poder conocer la ciudad autónoma de Ceuta desde el mar.

Además este barco se puede alquilar para la celebración en el mar de cualquier evento, comida, celebración, etc.

Para ser más concretos y descriptivos, el Desnarigado que es el barco que podemos ver en las imágenes de este artículo dispone de 12 metros de eslora y 4 metros de manga y tiene capacidad para viajar con 40 pasajeros por viaje y todos sentados.

Os aseguramos que este viaje en barco no os lo podéis perder ya que nos ofrece una espectacular visión de la ciudad de Ceuta desde el mar, una novedosa forma de conocer esta ciudad autónoma en nuestro viaje.

cropped-1975068_1389104524697593_1990863993_n

Además, la ruta que realiza este barco turístico tiene una duración de aproximadamente unos 45 minutos. Comienza en el conocido Muelle de España y recorre en una de sus partes más espectaculares, el Foso Real desde donde tendrás unas espectaculares vistas de las Murallas Reales de Ceuta.

Después se dirige hacia la bahía sur , la playa de la Rivera, Fuente Caballos, la Batería del Pintor, Cala y Fortín del Sarchal, Camino de Ronda y después va terminando en los acantilados del Monte Hacho.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes que nos puede ofrecer un paseo en este barco turístico que nos regala algunas rutas realmente bonitas para poder conocer la ciudad de Ceuta desde el mar.

Related posts:

Tags: , , , , ,

Category: ceuta

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *