Puerto deportivo Marina Hércules en Ceuta

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

d428be8020a715366fcc441bdfd789a5

En esta primera imagen podemos ver como la zona del Puerto Deportivo de Ceuta es un punto importante para el turísmo de la ciudad.

Marina Hércules es el nombre de este Puerto Deportivo de Ceuta. Se trata de uno de los mejores Puertos deportivos de todo el Mediterráneo, uno de los que mejor equipación tienen de todo este mar. Las instalaciones son de lo mas modernas y adaptadas a las necesidades de la navegación deportiva mas moderna y actual en las aguas del Mediterráneo.

Está ubicado este Puerto en una zona inmejorable de la ciudad de Ceuta ya que está a mano de todas las zonas mas importantes para visitar en pleno centro de la ciudad autónoma.

Ceuta4

En este imagen aérea podemos ver una bella imagen aérea de la ciudad de Ceuta y la estratégica posición de su magnífico Puerto Deportivo.

En la época de verano es una verdadera zona de turismo llena de gentes tanto de Ceuta como de otros lugares que vienen aquí a pasar sus vacaciones. Realmente no puedes dejar de visitar Marina Hércules en tu viaje por la ciudad de Ceuta.

La empresa Marina Hércules es la encargada de gestionar actualmente este Puerto. Entre los servicios que ofrece este Puerto Deportivo tenemos los siguientes:

-Atraque de barcos en transito de gran eslora
-Atraque para barcos de duración prolongada
-Servicios de estancia de embarcaciones
-Servicios de restauración, investigación universitaria, clubs de vela, buceo y pesca.
-Atraque para motos de agua
-Gasolinera con servicio todo el año para barcos en tránsito.

Estos son algunos de los muchos servicios que ofrece este Puerto deportivo en Ceuta sin contar con los lugares para salir a tomar algo a orillas del Mediterráneo en una de las zonas mas modernas de la ciudad de Ceuta.

En este vídeo puedes ver algunas imágenes de este Puerto deportivo que es parte importante de la ciudad de Ceuta.

Related posts:

Tags: , , , ,

Category: ceuta

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *