Playa de la Ribera en Ceuta

| 22 junio, 2015 | 0 Comments

La_playa_de_La_Ribera_(Ceuta),_25-09-2010

Cuando llega el verano nos vamos todos a la playa y si estamos en Ceuta una de las playas que no nos podemos perder es la Playa de la Ribera. Una playa a la que accedemos a través de la calle independencia.

Una playa urbana con todas las condiciones para que sea una de las mejores opciones para el veraneo en familia en la ciudad de Ceuta. No en vano es una de las playas con más público de la ciudad autónoma de Ceuta.

Con una longitud de 700 metros y un ancho medio de unos 70 metros se trata de toda una playa urbana con todos los servicios. un pequeño paseo en forma de acera junto a la muralla recorre todo lo largo de esta Playa de la Ribera en Ceuta.

Encotrarás en ella todo lo necesario para pasar un día de playa de lo más cómodo como por ejemplo, las duchas, las sombrillas, el puesto de socorrista que no puede faltar, papelera para poder mantener todo bien limpio y además dispone de acceso para minusvalidos de tal forma que se pueden bañar cómodamente en estas playas durante el verano.

10

En el año 2006 se regeneró esta playa urbana hasta el punto de que practicamente se recuperó para el turismo de Ceuta. Pensando en un turismo de sol y playa de alto nivel en el norte de África.

La arena blanca y fina le da un toque de lugar paradisíaco que te va a encantar además de poder presumir de que has estado en el norte de África de vacaciones.

El área de la costa tiene una zona mas amplia de diversión bien pegado a la zona de baño, se trata de la zona de Fuente Caballos.

En este vídeo tenéis una bella panorámica de esta playa sin oleaje.

Related posts:

Tags: , , ,

Category: ceuta

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *