Parador de Melilla

| 12 Junio, 2015 | 0 Comments

entorno_02_23

Te presentamos el magnífico Parador de Melilla, uno de los mejores alojamientos que podemos disfrutar en esta ciudad autónoma. Un alojamiento de lujo para venir a disfrutar de unas vacaciones en este lugar.

Lo encontramos en la Avenida Cándido Lobera y se trata de un edificio muy moderno desde donde podrás disfrutar las mas bellas vistas de la ciudad de Melilla.

Al estar localizado en una zona alta de la ciudad de Melilla es que podemos disfrutar de estas bellas vistas desde este Parador.

En la zona más alta del Parque Lobera nos encontramos con este Parador desde donde además, podemos avistar las playas de la ciudad de Melilla.

Dentro de sus instalaciones destacamos el maravilloso jardín que podemos recorrer en un tranquilo paseo por su interior además de la piscina que no puede faltar para poder refrescarnos en el caluroso verano del norte del continente Africano.

Se trata de un Hotel con instalaciones decoradas de forma muy sencilla pero muy efectiva y además, no solo desde las habitaciones sino desde las terrazas podemos disfrutar de estas magníficas vistas que tanto caracterizan al Parador de Melilla.

r_parador_melilla_o_21.jpg_369272544

Desde este alojamiento nos podemos plantear el recorrido a la ciudad autónoma de Melilla, la antigua ciudad amurallada que destaca curiosamente por ser una zona en la que los edificios y construcciones modernistas se pueden comparar en cantidad calidad a las de las ciudades de Madrid y Barcelona.

Este es en realidad uno de los Paradores que podemos decir más humildes de toda la red de Paradores de España, un alojamiento de tan solo tres estrellas pero que sin duda te ofrece lo que andas buscando.

En este vídeo podrás disfrutar de un maravilloso recorrido por este Parador y podrás así conocerlo más a fondo.

Related posts:

Category: Hoteles, melilla

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *