Llegar a Ceuta por mar y aire

| 2 febrero, 2016 | 0 Comments

2531913_111_z

No es una isla pero está en otro continente, así que llegar a la ciudad de Ceuta será cuestión de saber cuales son las probabilidades que existen para llegar desde la península.

Tengamos en cuenta que desde el estrecho de Gibraltar y los puntos más cercanos en las provincias españolas tenemos las opciones más rápidas para poder llegar.

Por ejemplo, si quieres llegar por mar que es además la opción más bonita pues vas a tener la oportunidad de cruzar todo el estrecho de Gibraltar tienes hasta tres diferentes barcos que realizan este recorrido desde la ciudad Gaditana de Algeciras.

Se trata de Catamaranes de lo más moderno en donde pueden viajar tanto pasajeros como vehículos por lo que es una forma ideal incluso de poder conocer toda la zona con nuestro propio coche e incluso de poder saltar la frontera hasta Marruecos.

El recorrido lo realizan en 50 minutos gracias a las altas velocidades que llegan a alcanzar estos modernos vehículos marítimos.

La linea Ceuta Algeciras las cubren las navieras Trasmediterranea, Balearia y FRS Iberia.

Si quieres ir por mar y lo puedes hacer por tus propios medios la ciudad de Ceuta pone a tu disposición el Puerto deportivo Marina de Hércules, un puerto de lo más preparado para que puedas dejar allí tu embarcación y poder venir a visitar la ciudad.

Por aire no hay ninguna comunicación actualmente pero está en estudio el poder conectar los helipuertos de Algeciras, Málaga y Ceuta para mejorar las comunicaciones en el estrecho a través de Helicóptero.

2531913_111_z

Related posts:

Tags: , , , ,

Category: ceuta

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *