Hotel Ulises en la ciudad de Ceuta

| 30 junio, 2015 | 0 Comments

7243182334_24a3656e99_z

Hoy te presentanos el Hotel Ulises en la ciudad de Ceuta. Un magnífico Hotel de 4 estrellas que nos encontramos en el centro comercial e histórico de la ciudad en frente de la conocida Plaza de España.

También está muy cerca del Parque Marítimo del Mediterráneo y de la playa de la Ribera por lo que estamos ante un Hotel muy cercano a las zonas de interés más importantes de la ciudad de Ceuta.

Es uno de los mejores alojamientos para venir a disfrutar de Ceuta, un Hotel con unas vistas magníficas que nos muestran el Peñón de Gibraltar y de Marruecos.

Este Gran Hotel Ulises tiene un total de 124 habitaciones con todas las comodidades y lo que necesitas para poder descansar plácidamente.

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión de plasma, cabinas de hidromasajes, minibar, Caja fuerte, Despertador, Secador, Satélite y además hay habitaciones específicas para no fumadores.

El hotel dispone además de restaurante, bar, piscina, Sala multiusos, Sala de Juntas y servicios de visitas turísticas.

Encontramos este Hotel en la Calle Camoens número 5. La zona de la piscina es realmente encantadora, un lugar donde poder refrescarse en el calor del verano con un bar y un restaurante en sus alrededores donde poder disfrutar de una rica gastronomía.

En el Ulises Café disponemos de un local de diseño que se encuentra en el centro de la ciudad de Ceuta y que esta ligado a este Hotel. Un lugar para tomar algo en tu ruta turística por esta ciudad.

En este Hotel podrás organizar bodas o eventos de trabajo así como cualquier otro evento en Ceuta.

En este vídeo puedes disfrutar de algunas imágenes de este magnífoc Hote de la ciudad de Ceuta.

Related posts:

Tags: , , , , ,

Category: ceuta, Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *