Hotel Nacional de Melilla

| 14 mayo, 2016 | 0 Comments

hotelnacionalmelilla_medium_21

Nos vamos a la ciudad de Melilla para encontrar uno de esos alojamientos que harán de nuestro viaje a la ciudad autónoma un viaje para recordar.

Se trata del Hotel Nacional de Melilla, un edificio monumental en el que poder disfrutar de un alojamiento de lujo verdaderamente.

Este hotel esta ubicado a 500 metros de la plaza España y del Ayuntamiento de Melilla teniendo habitaciones perfectamente equipadas con Wifi gratuito para clientes y con baño con todas las comodidades. Se encuentra más concretamente en la calle Jose Antonio Primo de Rivera número 10.

También disponen las habitaciones de aire acondicionado y de televisión con pantalla plana y canales vía satélite.

Algunas de las habitaciones de este céntrico hotel tienen vistas a las calles de Melilla pudiendo disfrutar del ambiente de todo el centro de la ciudad.

Además si quieres salir de compras en un momento estarás rodeado de la zona de tiendas más importante de toda Melilla además de estar a pocos minutos andando de monumentos importantes dentro del Patrimonio de Melilla como la Iglesia del Sagrado Corazón por poner un ejemplo de los más importantes.

Si quieres ir al Puerto deportivo de Melilla que es una de las zonas más importantes cuando hablamos de ocio en esta ciudad solo tienes que andar 10 minutos para poder llegar.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imàgenes de este Hotel Nacional de Melilla.

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *