Gastronomía en Ceuta

| 31 agosto, 2015 | 0 Comments

_memoria_24afe36d

Un aspecto muy importante del turismo en cada ciudad que visitamos es la gastronomía de la zona algo muy importante para realmente poder disfrutar plenamente de la visita y la ciudad de Ceuta tiene mucho para ofrecernos al respecto sin lugar a dudas.

La situación privilegiada de la ciudad de Ceuta en la zona del Estrecho de Gibraltar, en el norte de África hace que reciba influencias de todo tipo tanto de España como de África de tal forma que la gastronomía de esta ciudad autónoma española se beneficia de ello además de los riquísimos productos que salen de su tierra y de su mar.

Podemos decir que la gastronomía de Ceuta es la típica del Mediterráneo pero con esos aportes culturales específicos que la hacen tan característica y especialmente exquisita.

Podemos decir como una característica muy común que la cocina de Ceuta es una cocina sencilla pero con productos exquisitos de primera calidad entre los que destacan sus ricas pescados y mariscos extraidos de una costa rica en estos productos.

Si quieres disfrutar verdaderamente de la gastronomía de Ceuta lo vas a poder hacer de forma muy especial en la zona del poblado marinero y en sus alrededores que además es una zona muy céntrica y en la que se concentran gran cantidad de locales y restaurantes en los que disfrutar de lo mejor de la gastronomía del lugar.

Estamos en una zona céntrica de muy fácil acceso a la que podemos acceder cómodamente sin tener que tomar el coche. Andando podemos recorrer esta zona de Ceuta en la que se concentran los mejores lugares de interés de la ciudad y este poblado marinero donde podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona.

En este vídeo vas a poder disfrutar de algunos de los mejores platos de la cocina ceutí.

Related posts:

Tags: , , , ,

Category: ceuta, gastronomia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *