Fundación Gaselec en Melilla

| 14 enero, 2016 | 0 Comments

absolutmarbellapuertobanus

Nos damos un salto a la ciudad autónoma de Melilla para conocer uno de sus Museos más importantes. Se trata de la Fundación gaselec, un lugar lleno de exposiciones temporales muy diversas y que merece la pena visitar si o si.

Ante una necesidad de que se fueran abriendo espacios culturales en la ciudad de Melilla se creó esta fundación siendo por ello el primero de los espacios culturales creados expresamente para su visita y difusión de la cultura de la zona.

La Fundación GASELEC no es solo un lugar de exposiciones sino que se dedica también a las einvestigación, a la parte educativa, a la protección de al flora y la fauna de la ciudad de Melilla y de su entorno.

En definitiva se trata de un espacio de gran importancia para los habitantes de Melilla y un lugar más que recomendable para visitar en el caso de que vengas de viaje a esta ciudad autónoma española en el norte de África.

Concretamente la sala de exposiciones de esta fundación fue construida en el año 2002 e inaugurada en el año 2003 y en ella se han establecido exposiciones muy diversas pero todas muy interesantes.

Esta Fundación GAselec la encontramos en la Plaza Rafael Fernández de Castro y Pedrera en Melilla con el siguiente horario. De martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. Sábados, domingos y festivos, se mantiene el horario de mañana de 11:30 a 13:30, y por las tardes de 18:00 a 21:00. LUNES CERRADO

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este lugar que es de visita obligada si es que vas a ir de Museos por la ciudad de Melilla.

Related posts:

Tags: , , , , ,

Category: Museos Melilla

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *