El Cabo de tres Forcas en Melilla

| 1 febrero, 2017 | 0 Comments

14044299

Cabo de tres Forcas en Melilla. Como ya hemos dicho en otra ocasión es muy importante saber, cuando hablamos de Melilla, en que entorno nos encontramos. Estamos en una zona muy específica del norte de África que nos ofrece un verdadero espectáculo en lo que a naturaleza se refiere.

Las playas, calas, montañas de esta zona son de gran interés turístico y una excusa más para venir a Melilla y adentrarnos un poco en la zona de Marruecos más cercana.

Hoy os hablamos concretamente del Cabo de tres Forcas que es el lugar natural en el que está enclavada la ciudad autónoma de Melilla y que nos ofrece lugares tan espectaculares como los que te estamos mostrando en las fotos de este artículo, un verdadero lujo que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje a Melilla.

14126593

La mayor parte de este cabo pertenece administrativamente a Marruecos, excepto la zona de Melilla que pertenece a España. En todo caso te invitamos a que vengas a conocer este rincón desde la ciudad autónoma adentrándote en el resto del Cabo perteneciente al país vecino de Marruecos en donde encontrarás verdaderas maravillas a nivel de playas, calas y montañas al borde del Mediterráneo.

Está bañado por el Mar Mediterráneo en el fragmento conocido como Mar de Alborán.

De visita ineludible en el Cabo de tres Forcas es el Faro de tres Forcas construido en el año 1921 y todo un símbolo de la zona.

Vídeo del Cabo de tres Forcas

Te invitamos a visualizar estas imágenes a través de un magnífico vídeo que nos presenta este maravilloso lugar en el norte de Africa que incluye a la ciudad de Melilla, el Cabo de tres Forcas.

Donde comer cerca de Cabo de tres Forcas

Restaurante El Caracol Moderno II
Restaurante · Calle de Poeta Salvador Rueda, 3
Abre a las 13:00

Restaurante Chino Dragón de Oro
China · Calle José Antonio Primo de Rivera, 10

Restaurante Hong Kong
China · Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga, 7
Abierto hasta 16:00

La Muralla

Donde dormir cerca de Cabo de tres Forcas

Parador***
Hotel de 3 estrellas

Hotel Nacional*
Hotel de 1 estrella

Hotel Rusadir****
Hotel de 4 estrellas
Patio-terraza y recetas árabe-andaluzas
Wi-Fi gratis
OFERTA 21% de descuento

Related posts:

Tags: , , , , ,

Category: melilla, Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *