De Aventura en Melilla

| 14 marzo, 2016 | 0 Comments

14044299

No olvidemos que la ciudad autónoma de Melilla se encuentra en el norte de África y que sus fronteras son las de Marruecos, nuestro encantador país vecino en donde el desierto y sus cultura son de lo más atrayente para los amantes de las aventuras.

Es por esto que Melilla sabe explotar al máximo su situación geográfica sirviendo de excelente puente entre nuestra cultura y la de Marruecos y un excelente lugar para tener un campamento base desde donde partir hacia las diferentes aventuras que nos regala esta zona del norte de África.

Una de las aventuras principales que no nos podemos perder sobre todo porque está muy a mano en distancia es la de la región del Rif teniendo siempre a la ciudad de Melilla como punto de inicio y de regreso de esta excepcional aventura. Esta es una excursión corta pero realmente encantadora y apetecible cuando viajas a Melilla.

14044299

Otra excursión imperdible es la que comienza en el Cabo de tres Forcas y Kelaya donde nos encontramos con el impresionante macizo montañoso de Gurugú y la conocida albufera de Mar Chica que tiene un enorme paralelismo con el Mar Menor en la Región de Murcia.

Tengamos en cuenta que Melilla es la ciudad europea más cercana al desierto por lo que no podemos dejar de disfrutar una magnífica visita a este Paraíso.

En este vídeo vas a poder disfrutar a través de las mejores imágenes de una de las más increíbles aventuras que se puede disfrutar en la ciudad autónoma de Melilla.

Related posts:

Tags: , , , ,

Category: melilla, Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *