Bucear en Melilla

| 30 enero, 2016 | 0 Comments

skate-llanera-asturias--510x286

Nos vamos a bucear a las profundidades de las costas de la ciudad de Melilla en el mar Mediterráneo, en el norte de África para descubrir un verdadero tesoro que atrae a muchos amantes del buceo a esta ciudad autónoma española.

No está ante nuestros ojos pero si eres de los que buscan fondos marinos para explorar desde luego que no te puedes perder los de las costas de Melilla bajo ningún concepto.

Una de las ventajas de esta zona de mar es que a lo largo de la historia ha habido y sigue habiendo un bajo nivel de población humana en sus orillas por lo que se ha podido preservar de la mejor forma posible hasta poder llegar a nuestros días como un tesoro natural inexplorado lleno de color y vida.

absolutmarbellapuertobanus

Admemás en Melilla vas a poder encontrarte con una gran cantidad de escuelas y asociaciones que se dedican a que puedas descubrir los fondos marinos de esta zona con la mayor seguridad y con los mejores profesionales.

Todo un plan de buceo en las costas de Melilla para disfrutar de sus maravillosos fondos marinos, una de las maravillas de la costa de España que no te puedes perder.

En las afueras de la ciudad de Melilla nos encontramos con el Cabo tres Forcas que es uno de los lugares más frecuentados para bucear pero hay otros lugares como Farallones, Cala Blanca, La Mina o Punta Bermeja.

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de los fondos marinos de las costas españolas entre las que destacan las costas del Norte de África en la ciudad autónoma de Melilla sin lugar a dudas.

Tags: , , ,

Category: melilla

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *