Alojamiento de lujo en la ciudad de Melilla

| 24 abril, 2016 | 0 Comments

tecnoestres

Nos vamos a un Hotel de tres estrellas de la ciudad de Melilla pero que tienes todas las garantías al perteneces a la red de Paradores naciones. Por eso os recomendamos que podáis alojaros en el Parador Nacional de Melilla, un lugar excepcional para usar como base de operaciones en nuestro viaje a la ciudad autónoma española en el norte de África.

La calle Candido Lobera en la que se ubica este Parador de Melilla es una de las mejores opciones para poder disfrutar de un alojamiento ya que se encuentra en una parte alta desde donde podemos ver unas magníficas vistas de la ciudad de Melilla y de las playas que están muy cerca.

Además para los meses de mas calor dispone de una magnífica piscina exterior con unas bellas vistas y un solarium para que disfrutes del sol del norte de África.

21047849

También es espectacular el restaurante con unas maravillosas vistas al mar donde podrás comner lo mejor de la cominda tradicional andaluza que es la especialidad de la casa, toda una delicia.

Para más señas este Hotel Parador de Melilla se encuentra en el barrio de Ataque Seco, junto al Parque Lobera y al Fuerte de la Victoria, antigua cárcel de Melilla.

Dicen los que han estado en esta hotel que además de las magníficas vistas del Parador lo que más destaca es la comida que es excelente.

En este vídeo vas a poder disfutar de las mejores imágenes de este maravilloso lugar en el que poder alojarnos en la ciudad de Melilla, el Parador nacional.

Related posts:

Tags: , , , ,

Category: melilla

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *